jueves, 26 de junio de 2008

Pimientos rellenos de tortilla

pimientos rellenos de tortilla

Esta es la única foto que tengo de los pimientos, los que hizo mi madre para el cumple de mi hermana, están en el taper listos para transportar al campo.
Una receta que triunfa. Cuando la leí por primera vez pimientos rellenos de tortilla me pareció curiosa, y nos gustaron mucho. Ya la hemos hecho en muchas ocasiones. También se pueden hacer cortaditos en rebanadas y queda estupendo de tapita!!"

Esta la hizo mi madre para celebrar el cumple de mi hermana el día 14/04/06.

Esta receta es del foro KARLOSNET, su autora "Rosa María".

Nosotras lo hicimos fritos pero "anarrrr" también los hizo pero en el horno: media hora a 200ºC.

Pimientos rellenos de tortilla


No pongo cantidades, pues no se cuantas personas van a comer, yo os recomiendo 3 ó 4 pimientos por persona. Los pimientos son los verdes, italianos.

Cortad patatas y freírlas para hacer una tortilla. Cuando estén a medio hacer añadir la cebolla, en láminas finas. Cuando este todo en su punto batid los huevos, en una ensaladera ó bol grande añadir las patatas y la cebolla que tendréis bien escurridas de aceite.

Mezclarlo todo y rellenar los pimientos verdes previamente limpios, enteros y que previamente habréis sacado las semillas.

Rellenadlos con el preparado de la tortilla, con una cucharilla. Poner aceite en una sartén, poned los pimientos rellenos en aceite caliente, y el fuego suave para que se cuaje la tortilla y no se quemen los pimientos. Si se sale un poco el relleno apartarlo de la sartén para que no se queme y ponerlos en papel de cocina para que absorban el aceite sobrante.

 Los podéis comer fríos ó calientes, a vuestro gusto.

2 comentarios:

Cocínanos dijo...

Ui, me ha hecho gracia leerlo, justito ayer los cociné para cenar. Yo los hice al horno, y lo recomiendo, porque es mucho más fácil y el pimiento se cuece de manera homogénea por todo. Quedaron de rechupete. Puedes ver una foto en www.cocinanos.blogspot.com
Por cierto, enohorabuena por el blog, voy a ver si me das alguna idea para comer hoy :)
Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas Gracias por tu comentario ;) La verdad que al horno tiene que ser mucho más comodo. Tomo nota para la próxima vez ;)

Besis
Eva