lunes, 30 de junio de 2008

Pudding de pan de molde, queso y pimientos del piquillo

pudding de pan de molde queso y pimientos del piquillo

El 07/12/06 hice estos pudding, me compré unos moldecitos pequeñitos de acero y los utilicé para hacer estos pudding, al desmoldarlo dos de ellos se agarraron al molde y no había manera, menos mal que los otros dos se portaron bien y salieron perfectos.

La receta creo que es del foro KARLOSNET, lo siento pero se me pasó grabar la autora de la receta.

Pudding de pan de molde, queso y pimientos del piquillo


Ingredientes:
  • 4 huevos
  • 4 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 2 cucharadas de tiras de pimientos del piquillo
  • 1 sobre de queso rallado Grana Padano
  • 400 ml. de leche
  • sal


PARA LA SALSA:
  • 3 cucharadas de tiras de pimientos del piquillo
  • 1 brick de nata de 200 ml.
  • 1 puerro
  • aceite
  • sal

Elaboración:

Mezclamos todos los ingredientes y ponemos en flaneras individuales ó en un molde para horno. Yo los hice en un horno pequeño del Lidl unos 35 minutos a 180ºC.

 En la TH cortamos el puerro y lo sofreímos, 5 minutos, temperatura 100º v.1. Añadimos el resto de los ingredientes y 7 minutos, temperatura 100º, v.1. Cuando termine trituramos y servimos.


Uuuummm muy buena la salsa, me encanta los pimientos del piquillo!! El pudding se puede tomar frio ó caliente, a mi me gustó más templadito.

pudding recien hechospudding de pan de moldepudding con salsa

No hay comentarios: