lunes, 18 de enero de 2010

ROSCON DE REYES 2010









ROSCÓN de Reyes de este año 2010 !!! Más grande imposible, más cudrado imposible, más cerrado el agujero imposible jajajaj...y sobre todo más rico imposible!!
Lo subo un poco tarde, pero es que tenía que preparar las fotillos. El roscón de este año ha sido monumental!! Nunca antes me había salido tan grande y esponjoso, el misterio, lo deje toda la noche levando, le puse dos vasos en el centro a modo de salvar el agujero central pero al hornearlo desapareció jajajaj...es un roscón cuadrado, pero ¿para que el agujero? a menos agujero más roscón jajaja...como los donuts sin agujero!!



Como ya os puse el paso a paso (pinchar sobre el enlace de arriba), solo os dejo algunas fotillos del antes y despues del horneado:







17 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, jajajaj, como me he reído contigo, a menos agujero más roscón, tienes toda la razón jajajaj. Tiene un ascto increíble, que es lo que importa, menudo saborazo debía de tener!!
Un besoooo

Foodfit_photo dijo...

Madre mia pedazo de roscón!!! Y quien echa de menos el agujero???? En ese roscón se come todo!... asi que de agujero nada jejeje. Yo no he podido hacerlo para los reyes pero viendo esto ya casi que me da igual y quizá este fin de semana me anime... quien sabe!! Felicidades por el roscón, de lujo te ha quedado.
Un besiño.

Silvia dijo...

Qué gran roscón, de tamaño y de saborazo. Me encanta.

Besos.

Carmen dijo...

Madre mia!!! que enorme roscon y que pinta tiene, el corte con esa nata saliendo está para comerse, que rico. Besos

Unknown dijo...

Hola Eva plas...plas.... plas....impresionate el roscon todo un lujo .....un besito guapa

María José Andreu Granados dijo...

Hola Eva es el mismo que el de la otra entrada pero con más fotos o es otro diferente, aú así te felicito porque te ha quedado estupendo, menudo roscón y que esponjoso y el relleno de nata una delicia. con tú paso a paso lo haremos en u periquete, nos lo has puesto fácil.
Besosssss guapaaaa

marba dijo...

Que roscón???? Es un cuadradón!! algún día conseguiré algo así!! (ojalá!!)
Besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Cuanto color! que belleza de pan !! felicitaciones :)
besos
Gaby

clementina urbano dijo...

Formidabilele!Clemenntina

morgana dijo...

:o :o :o :o :o ¡¡¡ Qué barbaridad !!!

Unknown dijo...

Qué maravilla de roscon, y de reportaje, vaya paso a paso de los que a mi me gustan. Este roscon rebelde por no querer tener agujero te ha quedado de pelicula hija, da igual que sea 19 de enero, yo me comia un trocito asi ahora para desayunar. Un beso

María José dijo...

No, no, no, por favor....No me lo pongas delante que ya he empezado la dieta.....
¡ Cómo me gusta !
Nunca lo había visto tan grande y relleno de nata....mi preferido.
¡ Qué rico !
Un abrazo,
María José

Laura. dijo...

Pues tienes mucha razon, el agujero no se come, asi que mejor asi!

Besos!

Espe Saavedra dijo...

no,no puedo de verdad,me supera,no tengo fuerza de voluntad,que pinta,que relleno,que curioso al ser cuadrado,esas frutas,esa masa,......no puedo decirte mas

Cakemol dijo...

Ainsss me lo llevo¡¡me da igual que no tenga agujero que ya se lo hago yo jajaja. Eva de verdad que
ES
PEC
CU
LAR¡¡¡¡¡

besitos

Unknown dijo...

Ains muchas gracias a tod@s por los comentarios, ¿quien quiere agujero en el roscón? jajaja..
MªJose, este roscón es el de este año, el de la entrada anterior fue del año pasado (2009), es que se parecen mucho, pero el de este año más cudrado y sin agujero jajajaja...

Besis

Ivana dijo...

yoooooo quiero el agujero de ese pedazo de roscon! que pinta! se ve super esponjoso!
besitos