martes, 13 de diciembre de 2011

Cockermouth - Cumbria - Lake District - England


I'm Back!!!

Ante todo DAR LAS GRACIAS por vuestros comentarios (que iré respondiendo en la medida de lo posible) y DISCULPAR por todo este tiempo de inactividad.


Entrada en construcción.
Post under construction

¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!
Y con recetas dulces, muy dulces

Quisiera preparar esta entrada en condiciones, para compartir con vosotr@s mi estancia trabajando en Inglaterra (al final estuve 1 año completo, le cogí gustillo jejejee..).
¡¡Ha sido la mejor experiencia de mi vida!! Tanto que tengo en proyecto volver....

También tengo recetas pendientes que he hecho desde que llegué en Abril. Iré subiéndolas poco a poco, así que me llevara tiempo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

has vuelto!justo en noviembre entre en tu blog a ver si estabas viva!!un besitoo

Enlacocinaverde dijo...

Qué bien!!! Y yo me doy cuenta ahora!! Me encantan las nuevas recetas que has estado subiendo...a ver si me animo con el carrot cake, tiene una pintaza...


Un beso!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias chicas!! Aquí he vuelto para traeros muchas recetitas, sobre todo dulces jejeje...

Tamy, animate con el bizcocho veras que rico sale, cuentame si lo haces ;)

Besis